A las puertas del tan anunciado choque de trenes, se hace más necesario que nunca divulgar las razones económicas para la independencia, porque sólo la convicción de nuestros argumentos nos da la fuerza necesaria para afrontar con éxito el previsible ataque por parte del gobierno español.

Siguiendo los pasos de los estudios y publicaciones del Cercle Català de Negocis, esta obra pretende ser un instrumento al alcance de todo aquel que quiera conocer y difundir las motivaciones que nos llevan a reclamar la independencia de Cataluña, como por ejemplo la desastrosa situación económica de España, el rescate encubierto de la gran banca a costa de los ciudadanos, el colapso y fracaso del sistema de pensiones español, la asfixia económica de Cataluña o el gran “negocio” de las infraestructuras, entre otras muchas temáticas. Un libro rápido de leer, ameno y entendible que no dejará a nadie indiferente, y que interesará a todo aquel que quiera conocer la realidad política y económica del Estado español sin censura.

Cataluña puede continuar teniendo una relación tóxica con el Estado español y vivir permanentemente en la excepcionalidad política mientras paga los excesos de las élites dominantes de Madrid, o puede devenir un nuevo Estado independiente y próspero integrado en la comunidad internacional. La decisión sólo depende de nosotros.

El libro completo #RazonesParaElSí, clicando aquí. ¡Difundidlo masivamente!